AbincoDigital
 
 

Kit Digital


Es un programa de ayudas que pone a disposición el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital cuyo objetivo es financiar los costes de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas en todo el territorio nacional. El Kit Digital está dotado de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Servicios Ofertados


Servicios y soluciones que ABINCODIGITAL ofrece para acelerar la transformación digital de las empresas y aportar valor añadido a sus soluciones.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET


Categoría: Sitio web y presencia en internet

Descripción: Creación y diseño de página web, integración en Google Maps...


Solución: Web presencial con WORDPRESS

Descripción: Desarrollo de una web presencial con variedad de plantillas a corde con la imagen corporativa de tu negocio. (Secciones: blog, contacta, conocenos...)

  • Reserva y/o traslado de dominio.
  • Hosting y alojamiento en servidores de alta disponibilidad.
  • Desde 10 cuentas de correo electrónico.
  • Posicionamiento SEO de la página web.

IMPORTE TOTAL: 2.000€ - 6.000€

Sitio Web y Presencia en Internet

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 2.000€
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 2.000€
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 2.000€

COMERCIO ELECTRÓNICO


Categoría: Comercio electrónico

Descripción: Tienda online, pedidos y métodos de pago a través de internet...


Solución: Tienda virtual Prestashop

Descripción: Implementación de una tienda virtual con la herramienta Prestashop con la posibilidad de personalizar la plantilla según el catálogo de los productos. (Posibilidad de integrar Prestashop con el software de punto de venta).

IMPORTE TOTAL: 990€ - 6.000€


Solución: Tu restaurante online con Portalrest

Descripción: Con Portalrest recibe todos los pedidos online de forma completamente transparente en tu terminal de punto de venta.

IMPORTE TOTAL: 990€ - 2.000€

Comercio Electrónico

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 2.000€
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 2.000€
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 2.000€

GESTIÓN DE REDES SOCIALES


Categoría: Gestión de redes sociales

Descripción: Creación de perfiles, realización de publicaciones...


Solución: Community Manager e introducción a las RRSS

Descripción: Creación de cuentas, publicaciones, seguimiento y campañas en redes sociales. (Las redes sociales con las que trabajamos son Facebook, Linkedin e Instagram).

IMPORTE TOTAL: 500€ - 2.500€

Gestión de Redes Sociales

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 2.500€
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 2.500€
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 2.000€

GESTIÓN DE CLIENTES


Categoría: Gestión de clientes

Descripción: CRM, difusión de información, tareas comerciales...


Solución: Gestión de clientes a través de ICGManager

Descripción: Gestiona tus clientes desde una misma plataforma, seguimeinto de ventas, fidelización, campañas, mailing.

IMPORTE TOTAL: Pago por licencia permanente de 2.500€ por usuario (solo licencia de producto)


Solución: Gestión de clientes a través de HiOffice / Hiopos

Descripción: HiOffice es el sucesor de ICGManager adaptado a las nuevas tecnologías Cloud. Hiopos es el software de punto de venta con diferentes verticales para hostelería, retail, alimentación, peluquerías, panaderías, comercios.

IMPORTE TOTAL: Pago por uso 59€ al mes por usuario (solo licencia de uso)

Gestión de Clientes

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

BUSINESS INTELLIGENTE Y ANALÍTICA


Categoría: Business intelligente y analítica

Descripción: Bases de datos, estadística, exportación a Excel.


Solución: Analítica completa de tu negocio con ICGAnalytics o Hiopos Analytics

Descripción: Toda la analítica de ventas, compras, stocks, finanzas...etc, en un mismo lugar. El diseño y configuración de cuadros de mando con KPIs a partir de 500€.

IMPORTE TOTAL: Diseño inicial 500€ + Pago por uso 12€ al mes por terminal de venta (solo licencia de uso)


Solución: Cuadros de mando específicos con PowerBI

Descripción: Generamos cuadros de mando específicos para tu negocio utilizando la herramienta PowerBI de Microsoft. El diseño y configuración de cuadros de mando con KPIs a partir de 500€.

IMPORTE TOTAL: Diseño inicial 500€ + Mantenimiento de 60€/hora tras finalizar el diseño inicial

Business Intelligence y Analítica

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)

GESTIÓN DE PROCESOS


Categoría: Gestión de procesos

Descripción: Contabilidad, gestión de pedidos y compras, proyectos...


Solución: Etiquetado adhesivo de productos de Hosteleria

Descripción: Identifica de forma clara los embalajes con los productos a servir por Delivery en tu negocio. Mejora tu imagen de marca.

IMPORTE TOTAL: A partir de 1.000€


Solución: Controla el stock con StockManager

Descripción: Realiza pedidos de compra y venta, albaranes, inventarios, ajustes de stock, gestiona lotes a través de la herramienta de movilidad StockManager.

IMPORTE TOTAL: A partir de 2.500€


Solución: Integración de los canales delivery a través de SINQRO

Descripción: Todos los pedidos de los integradores (Glovo, JustEat, UberEats...) gestionados desde un mismo lugar.

IMPORTE TOTAL: A partir de 2.000€


Solución: Aumenta el paso de clientes con CARTELERIA DIGITAL

Descripción: Muestra las promociones a tus clientes, aumenta el paso de tienda. Utilizando cartelería digital de BrightSign.

IMPORTE TOTAL: A partir de 2.000€

Gestión de Procesos

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 2.000€ (incluye 3 usuarios)
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 500€ (incluye 1 usuario)

COMUNICACIONESSEGURAS


Categoría: Comunicaciones Seguras

Descripción: VPN, AWS (Amazon Web Services)...


Solución: Creación de VPN a través de AWS

Descripción: Olvídate de ciberataques o riesgo de robo de información por Rasomware utilizando una VPN con Amazon Web Services. (OpenVPN, Grupos de Seguridad, EC2). Diseño arquitectura en AWS y puesta en marcha inicial a partir de 1.000€.

IMPORTE TOTAL: 1.000€ de diseño inicial arquitectura en AWS + 150€ por terminal

Comunicaciones Seguras

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 125€ por usuario (hasta 48 usuarios)
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 125€ por usuario (hasta 9 usuarios)
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 125€ por usuario (hasta 2 usuarios)

CIBERSEGURIDAD


Categoría: Ciberseguridad

Descripción: Antivirus, control de correo electrónico...


Solución: Protege tus datos con ESET (Somos Distribuidores Oficiales de ESET)

Descripción: Solución antivirus con firewall integrado, anti-phising, anti-malware... (Se incluye la configuración del antivirus así como su mantenimiento y actualizaciones a nuevas versiones)

IMPORTE TOTAL: 150€ por terminal

Ciberseguridad

IMPORTE AYUDA MÁXIMO:

  • Segmento I pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados: 125€ por dispositivo (hasta 48 dispositivos)
  • Segmento II pequeñas empresas o microempresas entre 3 y 10 empleados: 125€ por dispositivo (hasta 9 dispositivos)
  • Segmento III pequeñas empresas o microempresas entre 0 y 3 empleados: 125€ por dispositivo (hasta 2 dispositivos)

Algunos de nuestros clientes